La élite Fendi – Chateau Ocean, Surfside

La Elite Chateau Ocean tendrá 12 pisos de altura y ofrecerá 60 condominios de lujo y tres penthouses. La terminación de este condominio de lujo está prevista para principios del verano del 2016. Chateau Ocean encajará perfectamente con el concepto total arquitectónico de la prestigiosa ciudad de Surfside y estará ubicado frente al Océano Atlántico en la calle 94 y Collins Avenue, a poca distancia del famoso centro comercial de las tiendas de Bal Harbour, que es un lugar favorito para ir de compras para muchos turistas y estrellas de Hollywood.

separate_002

Balcones de vidrio con un diseño en forma de onda y ventanas del techo hacia el piso de casi 10 pies (3.05 metros) de altura hacen que el océano de Chateau parezca transparente. El servicio de cinco estrellas satisfará las necesidades de los huéspedes más exigentes.
Las residencias varían de 3,300 a 11,000 pies cuadrados (306 – 1022 metros cuadrados) en un diseño estándar y son ofrecidos con dos, tres, cuatro o cinco dormitorios, sin embargo Chateau Ocean ofrece una oportunidad para cambiar el diseño de la residencia según la preferencia del cliente ofreciendo un depósito de $500,000 mientras que el proyecto todavía está en construcción.

gzi realty- chateau2

Chateau Ocean ofrecerá a sus residentes y huéspedes un acceso exclusivo a su playa privada, un restaurante, una bodega de vinos con una mesa de billar, un teatro y mucho más.

gzi-realty-surfside

Dirección: 9365 Collins Ave
. Ciudad: Surfside
. Fecha de terminación: 2016
.
Desarrollador: Chateau Group
. Pisos: 12
 , Unidades: 60
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Y ÁREAS RECREATIVAS:
Playa privada de 300 pies de ancho.

interior_gzi-realty

12 pisos, 60 exclusivas residencias
Residencias de 3,300 – 11,000 pies cuadrados (306 – 1022 metros cuadrados).
Ascensores privados (6 ubicados en el lobby)
Tres penthouses con piscina privada
Servicio de conserjería y áreas recreativas de 5 estrellas
Cocina de verano en cada residencia situada en la esquina del edificio
Dos espacios de estacionamiento para cada residencia
Servicio de valet las 24 horas
Acceso a la playa privada, bar al lado de la piscina y restaurante con comedor dentro y al aire libre disponibles para los residents y sus invitados
Diseñado por Arquitectonica
Amueblado por Fendi Casa.

Posted on by gzirealestate in Blog

Add a Comment