¿Qué es Miami 21? ¿Un código secreto?

Los-tours-de-compras-de-los-extranjeros-en-Miami-van-en-busca-de-condominios-y-propiedades

 

Código modelo de planificación urbana que incrementa el valor de las propiedades y el interés por invertir en condos.

El Código de zonificación Miami 21 comenzó a regir a partir de mayo de 2010. Desde entonces toda edificación ha tenido que respetarlo y guiarse por los principios del nuevo urbanismo y el crecimiento inteligente.

¿Por qué es importante Miami 21?

El propósito de esta nueva codificación es que las generaciones futuras disfruten de vecindarios ecológicamente balanceados, con una alta calidad de vida; que cada barrio sea un lugar único y dinámico donde estudiar, trabajar, practicar deportes conformen una unidad vital; y que tanto los residentes de Miami como los visitantes disfruten de una vida cultural, social y de entretenimiento que sea diversa, motivadora y con un alto nivel internacional.

Un plan urbano en pleno desarrollo que asegura una alta calidad de vida y estimula la inversión, el empleo ¡y el disfrute en un ambiente que lo tiene todo!
El Código de zonificación Miami 21 representa hoy al Miami de la proxima década.
Su enfoque integral se centra en un concepto ecológico del uso y planificación del espacio urbano. Este es el resultado del trabajo en equipo de urbanistas, arquitectos, municipios y autoridades estatales. La filosofía de sus lineamientos y regulaciones hace posible la creación de un entorno donde la naturaleza y el hábitat humano formen un espacio integral. Esto convierte a la ciudad de Miami en un lugar privilegiado para vivir e invertir.

Puntos principales del nuevo Código de Zonificación Miami 21.

• Zonificación. Concebida para la dinámica vida moderna, pero manteniendo la escala humana y priorizando la preservación del medio ambiente.

• Desarrollo económico. Anticipar el desarrollo general de la zona de según los emprendimientos financieros y comerciales.

• Preservación histórica. Conservar y mantener la herencia cultural con el propósito de preservar la identidad de cada región.

• Parques y espacios abiertos. Promover el esparcimiento, el deporte y las actividades recreativas y culturales al aire libre.

• Arte y la cultura. Fomentar dichas actividades y asegurar la existencia de instituciones educativas de primer nivel.

• Transporte. Desarrollar un sistema que favorezca la circulación vial y el acceso hacia las áreas indispensables para la vida diaria como supermercados, centros de compras, escuelas y hospitales.

 

miami-river-miami-condos-1

Posted on by gzirealestate in Blog

Add a Comment