The Four Seasons Surf Club Hotel

Más allá del lujo y la sofisticación.

El Nuevo Four Season
Surf Club Condominium y Hotel Resort


Historic Beach Frontagelo res 1
The Four Seasons Surf Club Hotel y Residencias Privadas, es un proyecto que combina los orígenes y la historia del área y del antiguo y famoso club privado de 1929, con la visión de una creación espacial moderna del extraordinario arquitecto diseñador Richard Meier.El arte de la arquitectura y el espectacular paisaje ilimitado del océano, la bahía y la ciudad se unen para dar vida a una tecnología y estética del futuro y revivir la gloria de un servicio de lujo de cinco estrellas de antigua raíz.

surfclub_1
Con el resurgimiento del Surf Club, en Surfside, antiguamente concurrido por figuras de trascendencia internacional, como Winston Churchill, Liz Taylor la Duquesa y el Duque de Windsor, se abren las puertas para que nuevas generaciones del jet-set internacional vuelvan a generar una nueva historia.

Historic Beach Frontagelo res

Un Espectacular vista exterior.

Las playas de Surfside y su belleza inigualable.

• Cabañas privadas en la playa
• Atmósfera de privacidad
• 815 pies de frente oceánico
• Puestas de sol imponentes
• Brisa marina
• Servicio de restaurante en la playa Jardines y vegetación profusos y suntuosos
• Ocho acres de paisajes cuidadosamente diseñados
• Jardines y terrazas entre conjunto de palmeras
• Plantas y follaje tropicales
• Piscinas y fuentes.

The-Surf-Club-Miami

Vecindario

Surfside es un vecindario sereno y encantador, marco apropiado para suntuosas residencias, pero al mismo tiempo sobrio y cuidadoso de la privacidad.

GZIRealty_houses

Concepto Arquitectónico del Proyecto.

La concepción innovadora Richard Meier se observa tanto en el interior como en
el exterior de las residencies.
La relación entre la arquitectura y el océano conforman una unidad en la cual
el espacio interior y exterior fluyen y desdibujan los límites de uno y otro. Este efecto de espaciosidad en donde prevalece la luz exterior y el azul del océano,y no las estructuras, es precisamente lo que Richard Meier define como una “grandiosa residencia frente al mar”: amplios espacios exteriores para vivir, entretener y descansar como sello de una vida suntuosa.

Img11062013_55237
Esta arquitectura abierta hacia perspectivas naturales extensas hace que la luz penetre libremente en el hábitat humano y expande la visión incluyendo al exterior. A esto se agrega un jardín central que permite que la luz llegue y se extienda a través de los techos.

Atención a la preservación histórica

surfsidebeach_GZIRealty
Incluida dentro del nuevo diseño arquitectónico de R. Meier, se preserva la estructura original del histórico club con su diseño de villa mediterránea, numerosos salones de baile, las típicas cabañas en la playa y su legendaria Peacock Alley logia, galería abierta donde se reunían los famoso de la época para reposar y conversar.

Historia del Antiguo Surf Club en Surfside

viejo hotel
El Miami Surf Club privado fue construido en 1929 y diseñado por el arquitecto Russell Pancoast. Hace años fue declarado patrimonio histórico. El club ocupa un terreno de 6 acres frente al océano, con un frente de 815 pies de costa y unos 3 acres del lado oeste de la Avenida Collins. Desde sus inicios, fue muy concurrido por socios y visitantes nacionales e internacionales destacados y personas famosas mundialmente. El Surf Club
desempeñó un rol cultural importante en la historia de Miami Beach. El sitio se convirtió en el punto clásico de reunión internacional de los famosos de la época y símbolo de un estilo de vida que atraía a personalidades del mundo político, industrial, artístico y del jet-set en general. Era el sitio obligado donde había que estar, ver y ser visto.

Churchill solía instalarse en la playa y pintar paisajes marinos mientras fumaba sus famosos habanos. La Duquesa y el Duque de Windsor, Frank Sinatra y Elizabeth Taylor estaban entre los concurrentes habituales.


Miami Surf Club, presente y futuro


Lejos del ruido o en el centro de la acción, ¡la elección solo depende de sus deseos!
¿Dónde? The Four Seasons Miami Beach Surf Club Hotel Resort y Condominios
Este complejo de lujo superior en desarrollo, tanto residencial como hotelero, se
encuentra en un hábitat sereno. El barrio de Surfside es conocido justamente tratarse de un área familiar, apacible y segura.
Al mismo tiempo tiene la virtud de estar a pasos de una intensa vida nocturna, atracciones de todo tipo, restaurantes de chef internacionales y centros de compras famosos mundialmente por su categoría y exclusividad.
En una palabra: la vida vibrante de Miami Beach en un ámbito elegante y discreto con el encanto de los viejos tiempos.

richard_meier_r160310_ms

“Con el agregado de Four Seasons, estoy seguro que los condominios y penthouses que hemos creado, se van a disfrutar al máximo”, Comentó Richard Meier.

No es una sorpresa que el famoso arquitecto diseñador haya comprado una residencia en el Four Seasons Surf Club. Como él mismo dijo: “¡Yo debería vivir aquí!”.

Posted on by gzirealestate in Blog

Add a Comment